Cuando pillo que alguien me miente, ahí se acaba todo

La escultural Ainara Ávalos, modelo y conductora radial, advirtió que puede ser el paraíso o el infierno de un hombre. “Puedo ser la mejor novia del mundo con quien lo merezca y la peor pesadilla si me llegan a fallar”, he’i voi.
-Ainara, ¿cómo es eso de que podés ser el paraíso de un hombre, pero también su peor infierno?
-Así es, todo depende de cómo me traten, si son buenos conmigo yo seré como el paraíso, pero si me llegan a fallar sentirán como que están en el infierno. Cuando estoy en una relación de pareja conmigo no hay punto medio.
-¿Entonces si el tipo “te jode” puede ver tu peor versión?
-¡Así mismo! No me gusta que me quieran ver la cara, además tengo un carácter muy fuerte y no permitiré que nadie me trate mal. Puedo ser la mejor novia del mundo con quien lo merezca, pero puedo ser la peor pesadilla si me llegan a fallar. Por eso depende de cómo se porte para que sea su paraíso o me convierta en su infierno.
-¿Qué debe hacer un hombre para que seas su infierno?
-Ser mentiroso, me gustan las cosas claras, la verdad ante todo, siempre. Cuando pillo que alguien me miente, ahí se acaba todo. De por sí odio las mentiras y más en una relación, en donde son solo dos y debe haber confianza.
-¿Y qué debe tener un hombre para que seas su paraíso?
-Si quiere el paraíso conmigo, debe ser fiel, respetuoso, caballero y darme mis gustos.