Curiosidades: Gato abandonado en avión emprende tres aventuras internacionales en solo 24 horas.

Margo Neas embarcó en un vuelo de Air New Zealand con su familia, dejando a Mittens, su Maine Coon de 8 años, en la bodega de carga mientras se trasladaban a Australia el 13 de enero. Tras aterrizar, Margo esperó durante tres horas en la zona de carga, angustiada porque su gato no aparecía. Fue entonces cuando el personal le reveló que Mittens aún estaba a bordo, de camino a Nueva Zelanda.
Al enterarse de que su amada mascota se encontraba en esa situación, el piloto del vuelo se aseguró de que Mittens estuviera cómoda, encendiendo la calefacción para contrarrestar el frío de la bodega, donde las temperaturas pueden descender hasta 7℃ (aproximadamente 45℉). Después de 7,5 horas de vuelo, finalmente llegó a Nueva Zelanda.
Finalmente, Air New Zealand se disculpó por el accidente y se comprometió a reembolsar todos los costos de viaje de Mittens. Alisha Armstrong, portavoz de la aerolínea, afirmó que se trabajarían medidas con el manipulador de carga en Melbourne para prevenir que situaciones así vuelvan a ocurrir.
Mittens ahora está a salvo con su familia en Melbourne.