¡Exconejita escrachó a un hombre por derramarle cerveza a la salida de un boliche!

La escultural modelo Ainara Ávalos confesó que en algún momento tuvo a un jopy a su lado y que le tocó quitar la billetera a ella, cosa que ya no está dispuesta a hacer. “Yo estoy dispuesta a dar 50 y 50 siempre y cuando sea en una relación estable, pero solo a veces, porque es el hombre quien debe invertir en su mujer. No hay que malacostumbrar a los hombres”, sentenció la también locutora sexy.
–Ainara, ¿a vos te gustaría estar en una relación donde no tengas que pagar todo vos o la mitad?
–Ya estuve en una relación así y la verdad que no se lo recomiendo a nadie, para mí sí entra el 50 y 50 si es una relación ya estable, pero si nos estamos conociendo el hombre debe de invitar es por ley. Si me doy cuenta en la primera cita cómo es, ya me rajo de ahí, porque como dije siempre es el hombre quien debe invertir cuando está conquistando a una chica.
–¿No va contigo eso de salir y tener que pagar la cena vos y esas cosas?
–Si es la primera vez que salimos o nos estamos conociendo no, no va. Creo que es un insulto para la chica que se está conociendo, porque si de entrada luego ya es así, imaginate si sigue la relación, vas a terminar manteniéndole vos y eso yo no quiero ni de broma la verdad.
–¿Y ya te tocó hacer eso?
–La verdad que sí, y no es muy romántico salir y tener que gastar todo vos sola. Es vergonzoso y humillante para una mujer hacer eso.
–¿Vos de antemano ya detectás ahora a los hombres jopy?
–Y la verdad sí, porque el hombre que realmente está interesado en vos siempre va a tener para gastar así tenga que fabricarlo de donde sea va a sacar para complacerte y hacerte sentir bien, e invertir realmente en la relación y en vos, o sea su novia sos. Pero el que tiene y es jopy, siempre va a encontrar excusas para no gastar.
–¿Cómo se detecta a un jopy?
–Justamente porque siempre hay excusas de su parte para gastar, hasta es capaz de decir que perdió su billetera o qué. De entrada ya se pilla, y tiene mucho que ver su aspecto personal también, porque se nota hasta por cómo se viste cuando no quiere gastar ni por sí mismo, y eso ya dice todo, porque si no está dispuesto a gastar por él mismo, menos lo hará por otra persona.
–¿No volverías estar con alguien así?
–Jamás, como dije si ya es una relación estable estoy dispuesta a remarla con él 50 y 50, pero en ocasiones, tampoco que se acostumbre a eso. Pero si debo poner siempre yo o la mayor parte, mejor invierto bien en mí nomás, y no en ningún mantenido. Hoy en día hay muchos vividores que saben cómo engatuzar a las mujeres y chuparle todo el dinero, hay que cuidarse de eso y también poner los límites correspondientes.
–¿Solo querés atraer un hombre complaciente y caballeroso?
–Me encantan los hombres así, que no se ponen a escatimar en gastos cuando se trata de complacer a su pareja, aunque siempre digo que la plata debe utilizarse con responsabilidad, pero mimar a tu mujer nunca es derrochar si no más bien es invertir.