Detención por violencia familiar y daños a la propiedad en Pedro Juan Caballero

El pasado martes 15 de abril, Andrés Eduardo Núñez Rojas, un albañil de 38 años, fue detenido en la Oficina de Guardia de una Comisaría local de Pedro Juan Caballero, Paraguay, tras ser denunciado por su ex pareja, Fátima Elizabeth López, de 45 años, por un presunto caso de violencia familiar.
Según la denuncia, Núñez Rojas, con quien López había finalizado su relación sentimental, intentó forzar su entrada al domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio Gral. Genes. Al encontrar resistencia, el hombre presuntamente recurrió a una azada para destrozar la puerta de vidrio y acceder al interior de la vivienda.
Una vez dentro, Núñez Rojas supuestamente tomó la llave de la motocicleta de su ex pareja. En el intento de López por evitar que se llevara el vehículo, se produjo un forcejeo que culminó con la fuga del agresor.
Posteriormente, Andrés Eduardo Núñez Rojas se presentó voluntariamente en la Oficina de Guardia, donde fue aprehendido por las autoridades. La Abog. Reinalda Palacios, agente fiscal de turno, ordenó la permanencia del detenido en la dependencia policial y su comparecencia ante su Unidad Fiscal para dar seguimiento al caso.
#pedrojuandigital @danifiguesti
