Agentes de investigaciones hallaron una camioneta abandonada que había sido reportada como robada en agosto

El 17 de septiembre de 2025, agentes del Departamento de Investigaciones del Amambay hallaron una camioneta abandonada que había sido reportada como robada en agosto. La víctima, Jorge Luis González Escobar, un funcionario público de 32 años, había denunciado el hurto de su vehículo, una Kia Sportage blanca del año 2019 con placa WCFR 614, frente al gimnasio Flex Gym en el barrio Mariscal Estigarribia.
Tras una investigación, los agentes localizaron el vehículo en la vía pública, abandonado, alrededor de las 22:00 horas en las calles Agustín Pío Barrios y General Bernardino Caballero, en el barrio San Juan Neuman. La verificación del número de chasis en el sistema RUA Quantum Integrado de la Policía Nacional confirmó que el vehículo tenía una denuncia por robo con la matrícula paraguaya WCFR 614, aunque al momento del hallazgo portaba una matrícula brasileña.
La fiscal Reinalda Palacios y personal de Criminalística se presentaron en el lugar de los hechos. Como parte de la investigación, previamente se había allanado un local de venta de autos llamado Auto + Multimarcas, en busca de una segunda llave del vehículo, ya que este había sido vendido al propietario de dicho local.
#pedrojuandigital @danifiguesti
