Avanza la construcción de una nueva conexión denominada «Papa Francisco,» entre Romero Cue y San Lorenzo

La construcción de la nueva vía de conexión, denominada «Papa Francisco,» entre el Asentamiento Romero Cue y el Vertedero Municipal en la Fracción San Lorenzo, avanza rápidamente. Este proyecto representa un significativo avance para la comunidad local, ya que la apertura de la calle y la edificación del puente sobre el arroyo Punta Porã mejorarán sustancialmente la movilidad y reducirán las distancias para los residentes de las fracciones vecinas.
La mejora en la infraestructura vial tendrá un impacto directo y positivo en la calidad de vida de los habitantes. Un acceso más fácil y rápido a servicios esenciales como centros de salud, escuelas y mercados, así como a oportunidades de empleo, contribuirá al desarrollo y bienestar general de la población.
Esta mañana, el Intendente Municipal, Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, acompañado por el Jefe de Salubridad e Higiene de la comuna, Abg. Germán Cassanova, visitaron la obra. Su presencia subraya la importancia que la administración municipal otorga a este proyecto y su compromiso con el progreso de la comunidad. La nueva vía de conexión «Papa Francisco» promete ser un catalizador para el crecimiento y una mejora tangible en la vida diaria de los residentes de la zona.
