Delincuentes habrían robado una avioneta y secuestrado a dos pilotos

Según el primer reporte, los autores del secuestros serían dos personas de nacionalidad brasileña y querían dirigirse hacia Bolivia, pero ante la falta de combustible tuvieron que aterrizar antes.
Este sábado se reportó el aterrizaje clandestino de una avioneta en Paraguarí, la misma, según los ocupantes habría sido robada y secuestrada junto a dos pilotos.
Según el reporte policial, los ocupantes afirmaron que fueron secuestrados por dos personas de nacionalidad brasileña. Ambos estaban totalmente armados con armas de fuego y un inhibidor. Uno de los pilotos recibió un culatazo y un disparo en la zona de la pierna.
Supuestamente, tenían la intención de dirigirse hasta Bolivia, pero, al quedarse sin combustible, aterrizaron en un establecimiento ganadero ubicado en la ciudad de Quyquyhó.
La avioneta pertenece a una empresa de carga y habría despegado del aeropuerto Silvio Pettirossi este sábado. La avioneta se dirigía al distrito de Nueva Esperanza de Canindeyú dónde debían entregar una carga.
La carga es una caja fuerte que está sellada y que hasta el momento se desconoce lo que hay dentro. Sin embargo, la hipótesis que se maneja es que utilizaron está aeronave para trasladar a estas personas, pero ante la falta de combustible, tuvieron que aterrizar en la zona de Paraguarí, en una estancia, cuyos empleados dieron aviso a las autoridades.
El Nacional
