Sin noticias sobre el paradero de guardia de seguridad desaparecido

La desaparición de Ronald Rodrigo Villasboa Benítez, un joven de 21 años, ha sumido a su madre, Modesta Villasboa Benítez, en una profunda angustia. Ronald, quien trabajaba como guardia de seguridad, desapareció en la madrugada del 4 de septiembre en Pedro Juan Caballero, dejando a su familia sin noticias sobre su paradero.
La repentina partida de Ronald de su lugar de trabajo ha generado gran incertidumbre. Desde entonces, su madre vive días de desesperación, manifestando su preocupación por el bienestar de su hijo. La falta de información ha afectado su descanso y su tranquilidad, generando una constante inquietud sobre la situación en la que se encuentra Ronald.
Modesta Villasboa Benítez ha expresado públicamente su desesperación y ha hecho un llamado a su hijo, pidiéndole que, aunque no desee regresar a casa, al menos se ponga en contacto con ella para confirmar que se encuentra bien. Además, ha proporcionado su número de teléfono (0975 988 577) para cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Ronald. La familia espera ansiosamente cualquier noticia que pueda arrojar luz sobre la situación y poner fin a esta angustiosa incertidumbre.
