Imputación por hurto agravado y reducción en Pedro Juan Caballero

El agente fiscal Emilio Álvarez ha imputado a cuatro individuos en relación a un hurto agravado ocurrido en una carnicería del barrio San Gerardo, en Pedro Juan Caballero. Tres de los imputados, Darío Ramón Sosa Narváez (29), Milciades Suárez Ovando (59) y Edgar Ortellado Ferreira (39), enfrentan cargos por el delito de Hurto Agravado, presuntamente perpetrado en el local comercial «JJ Carnes» durante la madrugada del 25 de abril. El grupo se habría apoderado de una suma significativa de dinero en efectivo y productos cárnicos.
Un cuarto individuo, Óscar Fabián Rodríguez Cristaldo (28), ha sido imputado por el delito de Reducción, lo que sugiere que habría estado involucrado en la recepción o comercialización de los bienes sustraídos.
La rápida acción policial, tras la denuncia del robo, permitió la detención de los sospechosos en el barrio San Antonio el mismo día del incidente. El Ministerio Público ha solicitado la prisión preventiva para todos los imputados, mientras la investigación continúa para esclarecer completamente los detalles del hurto y determinar la responsabilidad precisa de cada uno de los implicados en este hecho punible.
#pedrojuandigital @danifiguesti
