Hijo de paraguayos fue asesinado a tiros en una arteria de Ponta Porã
Un delivery fue asesinado en Ponta Porã, Brasil, por un solitario sicario. El joven tiene padres paraguayos, pero es de nacionalidad brasileña.
El trabajador motorizado fue identificado como Aldo Danilo Ortega Cardozo, de 26 años, quien posee nacionalidad brasileña, pero sus padres son paraguayos.
Según las informaciones, el hecho ocurrió en barrio “Mooca” sobre la calle Valparaiso y 21 de abril de Ponta Porã, alrededor de las 19:00 horas aproximadamente del martes. La ciudad brasileña linda con la capital de Amambay, Pedro Juan Caballero.
La Policía Civil fue alertada por transeúntes que vieron lo ocurrido y al llegar al lugar, la víctima ya se encontraba sin signos de vida.
Posteriormente, la policía científica levantó evidencias y constató que la víctima recibió un total de 18 disparos de una pistola de calibre 9mm.
Los vecinos manifestaron a la Policía Civil que el autor fue un solitario sicario que iba a bordo de una motocicleta de origen paraguayo y que luego de cometer el crimen se dio a la fuga.
Investigadores brasileños descartaron como trasfondo del crimen el robo, ya que el autor del homicidio no llevó nada de sus objetos personales por lo que buscaban otra hipótesis.
Uhora
