BroterHood Resto Bar se suma a la propuesta gastronómica del microcentro Pedrojuanino

El microcentro de Pedro Juan Caballero se enriquece con la apertura de «BroterHood Resto Bar», una innovadora propuesta gastronómica que combina la atmósfera de un bar con la oferta culinaria de un restaurante. Ubicado en un rancho clásico remodelado en la calle Mariscal Estigarribia casi Natalicio Talavera, este nuevo establecimiento busca revitalizar la zona céntrica de la ciudad.









BroterHood Resto Bar ofrece una línea completa de tragos en su barra, con capacidad para atender a 100 personas simultáneamente. Además, cuenta con mesas y sillas para aquellos que deseen disfrutar de los platos ofrecidos en su carta. Desde su inauguración, el local ha incorporado a su equipo a varias personas, entre chefs, ayudantes de cocina, meseros, barman y otros profesionales del sector.
Uno de los objetivos principales de BroterHood Resto Bar es atraer a los consumidores locales para que apuesten por el microcentro, contribuyendo así a su desarrollo y dinamismo. Con una ambientación clásica y la promesa de «Sabor y Buen Gusto», este nuevo emprendimiento se presenta como una opción atractiva para quienes buscan un espacio agradable donde disfrutar de buena comida y bebida en un entorno renovado. La propuesta se complementa con shows en vivo, ofreciendo así una experiencia completa a sus visitantes.